LIFEHOUSE- everything OBRA DE TEATRO

sábado, noviembre 18, 2006

El Tabernáculo




Aca estoy otra vez sepan disculpar que no haya actualizado el blog ultimamente pero por cuestiones personales no he tenido tiempo. Hoy mas que una actualización de palabras, intentaré mostrarles un tema del cual estamos estudiando todos los sabados en la iglesia a la que yo concurro (cuya direccion y horarios podra verlos al pie de página). Esta es la imagen del Tábernaculo hecho por mi esposa, junto con su padre, les llevo alrdedor de 2 semanas tenerlos terminado Como verán es 100% casero. Agradecemos al Señor el poder aprender cada día más de su palabra, y comprender que el plan de salvación esta en marcha desde el principio de los tiempos. Por que para que sepas, el Señor te ama, con todos tus defectos, con todas tus maldades, con todo de lo que te arrepientes, no tengo dudas de que Él puede perdonarnos por la gracia de su espiritu, y Él puede levantarnos y usarnos de una manera tremenda para su gloria. Por eso me despido por el momento, que Dios los bendiga mucho, de todo corazón. Les dejo unos links y un video para que puedan conocer un poco mas acerca del Tabernáculo.


http://www.monografias.com/trabajos5/taber/taber.shtml

http://www.tzemachmusic.com/articles/spanish/tabern-sp.htm

1 comentario:

GN dijo...

Hola, este es un vídeo del Pastor Benny Hinn que explica en detalle el Tabernáculo de Dios, es de 1 hora y fué comprimido de 600MB a 160MB para que se pueda descargar. Espero lo bajen y lo difundan. Aquí el Link:

http://embajadadelreino.wordpress.com/2009/12/09/el-tabernaculo-morada-de-dios-benny-hinn/