LIFEHOUSE- everything OBRA DE TEATRO

viernes, abril 25, 2008

NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS

CUANTA GENTE VIVE EN DUELOS ETERNOS, EN LLOROS CONTINUOS. ESTA GENTE SE ATA A PERSONAS MUERTAS, TANTO FISICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE. MUCHAS VECES NO REALIZAMOS COSAS POR UN MANDATO FAMILIAR DE NO HAGAS TAL COSA, Y UNA VEZ QUE LA PERSONA QUE EMITIO ESE MANDATO MURIÓ, ESTE MANDATO SE POTENCIA.

NO TE MUERAS CON TUS MUERTOS SIGNIFICA QUE MUCHAS VECES CARGAMOS CON PESOS CON UN MUERTO EN LA MOCHILA, Y NOS ES IMPOSIBLE AVANZAR.

MUERTOS ESPIRITUALES, PERSONAS QUE NOS APAGARON LA FE, QUE NOS HICIERON MAL, Y SEGUIMOS ATADOS A ESAS PERSONAS.

La voz de otro no tiene que ser límite en tu mente.

NO DEJES QUE TE PONGAN LIMITES, JAMAS.

Un día alguien le dijo: “Señor, quiero seguirte pero primero debo enterrar a mi padre.” O sea, “vivo con papá y cuando se muera te seguiré.
Jesús le respondió: “Dejá que los muertos entierren a los muertos”
Señor, quiero seguirte, pero mientras papá viva es la voz que me manda, que me dice que hacer, y cuando se me muera, te seguiré.

Al responderle Jesús quiso decir: Tu padre tiene que morir en tu corazón ahora, no debe ser tu límite sino marcar tu sueño. (Esto es para todos aquellos que no hacen nada sin que sus padres lo autoricen, deben morir emocionalmente hablando.)

Hay personas que viven muertos en vida porque se les determinó proféticamente enfermedad. Hay personas que viven muriéndose despacito, son personas atadas a la muerte Tenés que orar para que Dios quiebre los vicios que te llevan a muerte, porque no fuiste llamado a muerte, fuiste llamado a novedad de vida y a manifestar en la tierra la Presencia viva del Señor. Jesús dijo: “El que a mi viene Yo le daré vida y vida en abundancia”

Hay personas atadas a la muerte: agarran el coche, manejan a velocidad, tienen vicios, comen todo lo que les hace mal, porque se lastiman con la comida, son personas que viven hablando así: “la vida no tiene sentido”, “todo es muy difícil”, “yo ya cumplí mis años en la tierra”, “ya crié a mis chicos..., ya está”.Son personas que viven muertos.

Hay mujeres u hombres que encontrar una pareja se les hace obsesivo, son personas que no aceptan las pérdidas, no aceptan los cambios, viven con pesadillas, que viven con enfermedades, van de hospitales en hospitales, tienen en la cartera un botiquín farmacéutico universal y saben de medicina más que los médicos.

Gente atada a la enfermedad, el papá se enferma, el tío se enferma, siempre los rodean enfermedades y muertes.

Cuando hayas terminado de aceptar que tus muertos se murieron, dejarás de llorarlos

Si dices, que sin tus muertos no podrás seguir viviendo, no digas que porque los amabas tanto, sino por cuanto los necesitabas, (y no es lo mismo amar que necesitar).

No te mueras con tus muertos; ¡déjalos partir, como parten las golondrinas en otoño, para anidar en otros climas y volver más numerosas y crecidas, en otra primavera!

Si se tu murió un sueño, pero todavía lo sentís, es que no murió, y si lo declaraste muerto prepárense para que Dios los resucite. Porque tenemos un Dios que resucita muertos, sueños, ideas, salud, economía, pero para que esto pase, no te tenes que morir con tus muertos. Vuelven como golondrinas, por que hay una ley que soltas algo y eso que soltaste viene multiplicado, tenemos un Dios MULTIPLICADOR.

Es común que las personas guarden buena cantidad de culpas para reprocharse ante sus muertos. ¡No lo hagas con VOS! SACA FUERA LA CULPA,

En Mateo 8.22 Jesús dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Yo tal vez cometo una herejía, pero para mi acá esta diciendo deja que los muertos siembren muertos, de lo muerto nada nace.

Vos tenes que sembrar vida. Deja de cargar muertos en la espalda Dios nos libro de todo peso, de toda carga, sembra vida, sembrá metas, sembrá sueños, sembrá lo que queres obtener

Sabían que el elemento científico principal que se busca en un planeta para determinar si hay vida es agua, bien en la antigüedad las vasijas en sí no valían nada lo importante era que tuvieran agua.

Oraremos por la llenura del Espíritu Santo, para que el agua del espíritu vuelva a llenarnos y Dios nos ponga donde podamos dar de beber. “Si alguien tiene sed, venga a mí y beba porque de su interior correrán ríos de agua de vida”, dijo Jesús.

Todos tenemos autoridad en el Señor: podemos poner orar sobre los enfermos y que sean sanos, podemos echar demonios en el Nombre de Jesús, y podemos prosperar.

Todo lo que te fue quitado volverá con oro a tus manos otra vez. Los años robados volverán a tus manos, tus hijos volverán a la casa del Señor, tu salud te será devuelta. Todo volverá a la casa del Señor con poder.

A la hora de cosechar… Tus muertos no están en la cosecha.

Confiemos en Dios, les dejo una pequeña reflexión: "Ningún sembrador vuelve a remover la tierra para buscar las semillas ya sembradas; regresa al campo a la hora de cosechar"

Y PARA FINALIZAR UN PEQUEÑO VIDEO: