LIFEHOUSE- everything OBRA DE TEATRO

jueves, octubre 26, 2006

Atrevete a pedir.

Hola, mi nombre es Leo, y es la primera vez que escribo en un blog, realmente no tengo idea como esto puede seguir, pero siento algo muy dentro de mi que lo impulsa a hacerlo.
Lo primero que quiero decir es aclarar el titulo de mi blog. Redimidos por su sangre, es para quien no lo sepa una obviedad de lo que soy, un cristiano que ha sido redimido de sus pecados por la sangre de Jesus.
Redimir quiere decir recomprar, cuando Jesus muere en la cruz por nuestros pecados, nos esta recomprando para vida y sacandonos de la muerte segura que nos esperaba. Ahora bien, si Jesus murio por todos y cada uno de nosotros, uno podría pensar, listo, ya esta, salvacion asegurada. Y lamentablemente no es asi. La relacion con Dios es personal, el trato de cada uno de nosotros es individual, no podemos ser salvados si no aceptamos a Jesus como nuestro único y personal salvador como Hijo de Dios que es, solo Él tiene el poder para llevarnos de muerte a vida.
Por eso quiero dedicar todas mis fuerzas a servir a el Señor, y tal vez desde este espacio pueda llegar a ustedes si es que estan ahi y pasan por mi blog, y si se interesan por el toda la gloria es para mi Señor.
Admito que el decidirme a arrancar con este pequeño proyecto fue impulsado por una predica de Dante Gebel, un excelente predicador cristiano que hablaba entre otras cosas de que Dios no es un Dios limitado. Muchas veces pedimos "Señor por favor aunque sea dame algo pequeño, no pido mucho señor" Grave error, no nos limitemos, Dios es dueño del oro y de la plata, pidamos cosas grandes al Señor, no limitemos a un Dios que no conoce lo que es imposible, que es hacedor de milagros, atrevamonos a pedir con fe, y estoy seguro de que Dios hara milagros en nuestras vidas, la Gracia del Señor es mucha y quiere rebalzarnos con su poder, porque limitarnos entonces?
Yo se que muchas veces existen problemas, situaciones que nos empujan a perder la fe, a decir "Señor no doy mas", pero yo te aseguro que nuestro Dios no nos abandona, Dios esta siempre con nosotros, en la hora de mi mayor tormento cuando el enemigo venía a decirme que ya estaba perdido, que no había salvacion para mi, que si había tenido una oportunidad esta ya había pasado; Fue entonces que el Señor me dio la mano y me saco de lo profundo. No se que situacion o que problemas tenga hoy tu vida, pero el señor puede restaurarla de una manera increible, veras y sentiras cosas que nunca te habías imaginado, solo hay que atreverse a pedir con fe y el Señor te dara.